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domingo, 28 de junio de 2015

PROYECTO DE LOS BRAZALETES – ANA Y ALISA

La comunidad Ana y Alisa se fortalece día a día. Cada vez más personas llegan a ellas porque saben que son los mejores caminos y los más seguros y efectivos para alcanzar el peso que siempre han deseado. Ser Delgadas y Perfectas es una de las metas que se han fijado en su vida.

Para identificarnos y nunca olvidar nuestro objetivo, existen las pulseras Ana y Alisa. Úsalas según la Princesa que eres:

ROJA: Princesa Ana
ROSADA: Princesa Wannabe Ana



VERDE OSCURA: Princesa Alisa
VERDE CLARA: Princesa Wannabe Alisa



Puedes comprarla o hacerla tú misma. Llévala siempre. Cuando sientas que vas a romper tu dieta, te dan ganas de comer algo indebido, te da flojera hacer ejercicio, o algo parecido que te aleje de tus objetivos, mira tu pulsera o tócala para que te motive lo suficiente y evites caer y desviarte del camino.  Tu pulsera es el recordatorio de uno de tus proyectos de vida, nunca lo olvides. Siéntete orgullosa de ser Ana y/o Alisa.

CON RESPECTO A MIA

Mia es una herramienta que te sirve para los momentos en los cuales falles. Ella siempre estará presente a tu lado cuando decaigas, pero, si abusas, ella te cobrará robándote día a día tu felicidad, belleza y salud.  Ella NUNCA será la solución mágica a tus problemas. Trátala con respeto, y solo búscala cuando no haya más solución.


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sábado, 20 de junio de 2015

TIP INFALIBLE PARA EVITAR LA COMIDA CHATARRA (Aporte Princesa Sophi Herondale)

Esta entrada está dedicada a todas aquellas princesas que están intentando dejar la comida chatarra pero a veces les gana la tentación.



En mi caso el olor de las papas de McDonalds me hace agua la boca!! Y me da mal humor, así que huyo lo más lejos posible de esa maldita tentación!!

(Sí alguna tienen mi mismo problema con estas mugres papas, lean el siguiente link http://quintopoderbcs.com/2015/01/22/revelan-los-ingredientes-de-las-papas-de-mcdonalds/ donde confirman que dos de los ingredientes son un químico a base de petróleo y silicon. Guacala!!)

Pero aparte de huir, la Princesa Sophi Herondale me envió un tip muy interesante que les puede ser de mucha utilidad:

Primero que nada me gustaría darte las gracias por todo esto, tú sí eres una amiga de verdad…

...vine a dar un consejo que a mí me funciona muy bien (no sé si a las demás chicas les pueda funcionar), pero lo que yo hago para evitar ir a atragantarme con comida chatarra es cepillarme los dientes. Diario, a cada momento que quiero ir a comer comida que sólo le hace daño a mi cuerpo. (el cual pronto será como de una princesa).



Así evito la ansiedad, y por supuesto el llevar grasas a mi cuerpo!


Recuerda: el consejo es cepillar mis dientes con una cantidad moderada de dentífrico cada que quiero comer. Así, mi boca indica que tengo un sabor de menta en la boca y sé que no puedo comer nada dado que no me sabrá a nada :D 

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domingo, 14 de junio de 2015

TÚ TIENES EL PODER DE DECIDIR

Mis princesas; estuve viendo unas fotografías de modelos gordas y delgadas; les quiero compartir algunas para que ustedes determinen:

¿Como quieren ser?

¿Como las gordas o las delgadas?








LA DECISIÓN ESTÁ EN SUS MANOS...
SOLO USTEDES DECIDEN QUIÉN QUIEREN SER

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lunes, 8 de junio de 2015

Lo que ANA te dice al oído

Ana es tu amiga,  nunca lo olvides. Ella ve tu sufrimiento a diario, escúchala. Ana te ayudará a alcanzar el peso de tus sueños. Ana es la solución perfecta para que seas delgada, sana y muy feliz.

Ana te aconseja siempre:

1. Limpia tu mente de los "no puedo". Puedes correr más, puedes comer menos, puedes lograr el cuerpo de tus sueños.

2. No vivas para comer, come para vivir.

3. Si trabajas duro, serás recompensada. No hay atajos en la vida.

4. ¿Qué haces sentada frente a la tele? Levántate, vamos a caminar.

5. Trabaja duro y conviértete en la persona que siempre has querido ser.

6. Para alcanzar el éxito se requiere de tres cosas: fuerza de voluntad, compromiso y decisión.




7. Lo bueno nunca es fácil, lo fácil nunca es bueno.

8. La gente te va a odiar, se va a burlar de ti, te va a agitar y te va a romper. Pero lo fuerte que te mantengas es lo que hará acercar más al peso de tus sueños.

9. La mayor parte de los fracasos llegan por querer adelantar la hora del éxito. Paciencia + constancia = ÉXITO.

10. Pésate solo una vez a la semana, la pérdida de peso es tu meta, sé paciente.

11. Mantén tu actitud positiva. Siempre lucha. Siempre sé valiente. Sé ambiciosa. Enfócate. Sé fuerte.

12.Cuando te digan que estas obsesionado con tu cuerpo es que estas haciendo las cosas bien.



13. Bebe 8 vasos de agua al día.

14.Aprende a vivir con hambre. Disfrútala. Ella te mostrará el camino correcto para llegar a la figura de tus sueños.

15. Pon atención a lo que comes y pregúntate: ¿Quiero comer esto realmente? (Más que todo cuando tengas ganas de comer algo con muchas calorías).

16. Cuenta las calorías de los alimentos que consumes.

17. Planea tu día. Decide que quieres comer y así no tendrás el peligro de sobrepasarte con las calorías.

18. No consumas alcohol: tiene demasiadas calorías.


19. Come pequeñas comidas cada día. Cuando comes grandes cantidades de comida tu cuerpo se adapta a ello...Acostumbra tu cuerpo a comer cada vez menos...

20. Come poco y muy despacio...poco a poco lo disfrutarás.

21. Mastica cada bocado muchas veces.

22. Usa platos pequeños.

23. Por cada bocado bebe un trago de agua así estarás satisfecha más rápido.

24. Saca todas las frituras, dulces y golosinas de tu casa y regálaselas a tus amigos.



25. Mira fotos de tus thinspo favoritas.

26. No malgastes tu dinero en comida basura...cómprate algo lindo para vestir o un accesorio de tu agrado.

27. Cuando comas hazlo de pie o caminando...así quemarás calorías más rápido.

28. Muévete siempre, baila, haz ejercicio, ve a pie y no en el auto...verás como tus kilos desaparecen.

29. Cuando te den ataques de hambre corre a donde tus amigos...debes entretenerte con algo...así no tendrás tiempo de ir al refrigerador.

30. Cuando tengas hambre mastica una goma de mascar sin azúcar.




31. Caminar mucho no sólo quema calorías sino que además te aleja de la comida.

32. Cuando te de hambre cuenta lentamente hasta cien mientras te convences de que realmente no quieres comer.

33. Sácate una foto en bikini y mírala cada vez que quieras comer alimentos con muchas calorías.

34. Báñate....el agua caliente disminuye el apetito...además en la ducha puedes prestarle la atención que se merece tu cuerpo.

35. Cuando tienes hambre significa que tu cuerpo está quemando calorías...así que tu querrás sentir hambre...Cuando no sientes hambre es porque estás haciendo algo mal.


36. El hambre no es tu enemiga...con el tiempo te sentirás maravillosa cada vez que sientas hambre.


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sábado, 30 de mayo de 2015

Chía: tip superadelgazante (Aporte de Princesa Molfino)

Princesas, hoy quiero  compartir la experiencia de la Princesa Molfino con la semilla de Chía; este se considera un superalimento adelgazante pues los nutrientes de la chía aportan mayor flexibilidad a las membranas celulares y tienen poderes antioxidantes, antiagregante plaquetario, antiinflamatorio, antimutagénico, anticarcinogénetico, antiviral, laxante, hipotensor, hipocolesterolemiante, hipoglucemiante, inmunoestimulante, tónico cardíaco y nervioso, y alimento mineralizante, vitamínico y proteico…además, el consumo de la chía es muy útil para evitar el desarrollo de depresión, estrés, diabetes, obesidad, problemas gastrointestinales, tumores, artritis, psoriasis, anemia y debilidad inmune…mejor dicho es lo mejor de lo mejor.



Aquí les comparto la experiencia de esta súperprincesa:

Hola Lorelei

Me encanta tu pagina, he encontrado muchos tips (…) hoy quiero compartir un tip que vino a mí, dado a mi madre, de todo las personas del mundo y fue la Chía.

No sé si has oído de ella, bueno lo recomendado en un par de páginas que hallé fue consumirla con limonada por una semana y luego descansar otra y así hasta lograr el peso deseado.(…)

Por mi parte yo la he tomado 3 días y descansado 3 días (…). Me ha quitado totalmente la ansiedad, te sientes tan saciada y llena que aunque quisiera comer no puedo, pues pareciera que mi estomago se encogió; mis porciones las he tenido que reducir, no puedo comer mucho ni hablar de snacks. Trate de forzarme a comer más para ver qué pasaba... mala idea, me dolió el estómago como si me hubiera metido un banquete y ya ni hambre sentía a la noche ni a la mañana siguiente.



Te dejo la forma que la he tomado:

1.     1. 1/2 taza de chía remojando en agua (que no sea de grifo ya que se hidrata y te vas a tomar eso al final) es importante hidratarlo ya que si no puede causar deshidratación a tu organismo según varias páginas que leí. Revolverlo con 2 litros de limonada (la original decía 4 limones, pero yo le ponía 6) endulzarla o no ya depende de ti.

2.   2. Guardar en botellas pequeñas en la refrigeradora, así lo tienes listo para consumir; les recomiendo dejarlo reposar durante un par de horas con el fin de que se enfríe y que la chía absorba más el sabor del limón.

3.   3. Se debe tomar en ayunas, media hora antes de cada comida y antes de dormir; al tercer día ya no podía comer mi porción regular!!!

 (…) Cuídate mucho y gracias por la página, a veces una se siente tan sola, es difícil no tener nunca con quien hablar, pero al menos leer que otros tienen algunos de tus problemas te aligera la carga, no estás tan sola.

Kisses

Te paso un link para que leas si deseas los de la Chía, es una de muchas.



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lunes, 18 de mayo de 2015

¿AVERSIÓN AL EJERCICIO? APRENDE A AMARLO CON LAS PALABRAS QUE NUNCA FALLAN

He recibido muchos comentarios de prinz que me solicitan un plan de ejercicios para ponerse en forma. Algunas no están dispuestas a pagar mensualidades para entrenarse, otras sienten vergüenza de ir al gimnasio.

A continuación te quiero regalar las siguientes indicaciones para que puedas entrenar en casa:

Ten en cuenta antes de iniciar que lo más importante es DETERMINACIÓN Y DISCIPLINA. Si tienes en cuenta estas poderosas palabras desde el primer momento, en sólo unos días notarás que los kilos de más desaparecen. Determinación y disciplina son los secretos mágicos para vencer la pereza resultado de un estado de negación que parece eterno. Podrás cumplir con la rutina de ejercicios hasta que adquieras el hábito, y esto ocurrirá en menos tiempo del que crees. Probablemente en dos o tres semanas, habrás conseguido un nivel de mejora tal que los resultados conseguidos, te animarán a seguir con más resolución.

Se trata de una actividad en la que solo se utiliza el propio cuerpo y los ejercicios se realizan en alta intensidad para aumentar el ritmo cardíaco y mantenerlo alto durante la realización del ejercicio.

Plan de CrossFit para lunes, miércoles y viernes (días recomendados)

1.     Calentamiento
     Camina en tu casa o cuarto a paso ligero durante 10 minutos si estás iniciando. Si tu nivel es avanzado, trota durante 6 minutos.



2.     Realiza todos los ejercicios que te indico a continuación:

Saltos de comba
Comienza saltando a la comba durante 5 minutos. Los dos primeros minutos de forma moderada, para calentar. Después aumenta el ritmo durante otros dos minutos, y baja la intensidad en el último.



Saltos en aspa
Te pedimos que realices los típicos saltos en los que, al mismo tiempo en que te impulsas hacia arriba, abras los brazos y toques con las palmas de las manos por encima de la cabeza. Haz 75 saltos. 


Burpees 
Es uno de los ejercicios más difíciles de realizar por el nivel de exigencia, pero es uno de los más completos y que más te ayudan a progresar. Haz 8 repeticiones. 


Abdominales
Aquí te recomendamos variedad, Una de las razones principales por la que la gente se estanca y no llega a desarrollar los abdominales es porque siempre realizan el mismo tipo de ejercicio. Por tanto es importante que cada dos semanas lo varíes.



Sentadillas
Al ser uno de los mayores músculos del cuerpo, es importante ejercitarlo bien para aumentar la fuerza general del cuerpo. Realiza tantas sentadillas como seas capaz durante 30 segundos. Cuando seas capaz de hacer al menos 30 repeticiones, cambia y auméntale un grado la dificultad, haciendo saltos alternos en el sitio (Splits) durante al menos el mismo tiempo.



Tips que siempre debes seguir

1.     Haz estos ejercicios al menos tres días a la semana que no sean seguidos.

2.     Si estás iniciando, prueba con mínimo 2 minutos el salto de comba, salto de aspa, abdominales y sentadillas; 1 burpee y 5 sentadillas. Ve aumentando semanalmente hasta que logres las recomendadas. NUNCA TE RINDAS!!

3.     Mantente siempre hidratada


4.     Si estás en una dieta muy restrictiva o en ayuno NO debes realizar esta rutina pues te exige muchísima energía.

5. Y por último:



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domingo, 26 de abril de 2015

Una razón más para creer en el IMC de 18

Una de las cosas que me llevó a reflexionar sobre el estilo de vida Ana fue el revisar diferentes blogs de chicas que me explicaban que según mi estatura (1,65) yo debía pesar 40 kilos. Me sentí realmente como una gorda inmunda. 



Lo intenté, me esforcé muchísimo y llegue a 45 kilos, sin embargo, me empecé a enfermar, y ahí me di cuenta que algo andaba mal. Luego de leer, leer y leer, saque mis propias conclusiones. Yo quería ser muy delgada, pero no para estar internada en un hospital viéndome como un costal de huesos sino para sentirme feliz, sana, y poder alcanzar todas mis metas. Descubrí que para ser una Ana Perfecta mi peso meta debía ser entre 48 y 50 kilos. Y ahí cambia la perspectiva de ser una verdadera Ana…AMO ESTE ESTILO DE VIDA. De pesar 82 asquerosos kilos ahora mi peso se mantiene entre 48 y 52. Hago ayunos de vez en cuando, a veces me veo en la obligación de buscar a Mia, aunque trato de evitarla.


En las pasarelas a mis hermosas thinspo les exigen una delgadez extrema que las obliga a comer casi nada, beber dos días antes de los desfiles únicamente agua, cero alimentos, y comer pañuelos faciales para engañar al apetito. La industria del modelaje se olvida de las graves consecuencias para la salud, la tristeza y frustración que produce a las chicas esta terrible presión.





Afortunadamente, esto está cambiando incluso en las pasarelas. La Semana Internacional de la Moda de Madrid impuso un IMC mínimo de 18, y la famosa pasarela de Milán ha seguido el ejemplo (antes se permitía un IMC mínimo de 16).

Una de las chicas que antes tenía un IMC de 16, a la cual le exigieron subir a un IMC de 18 para participar, dijo lo siguiente antes de pesarse luego de subir de peso:

"Estoy orgullosa de mí misma. Me siento mejor físicamente y ya puedo cargar con el peso de mi mochila, cosa que antes no podía hacer porque no tenía fuerza".



Mi mundo Ana y Mia es esto: alegría, peso mínimo sano, energía, 0% enfermedad, 100% salud, los sueños trazados a mi alcance, el mundo a mis pies.

ESTE ES EL EJEMPLO QUE UNA VERDADERA PRINCESA ANA DEBE MOSTRARLE AL MUNDO: EQUILIBRIO, SALUD, BIENESTAR Y FELICIDAD!!!


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sábado, 18 de abril de 2015

TIPS DE PRINCESAS

Hola mis princesas!!

Hoy quise hacer una publicación muy especial en la cual quiero resaltar y compartir algunas entradas de los blogs de la Lista Ana y Mia con contenido muy valioso. Espero que les sea de mucha ayuda. Les recomiendo dejar sus comentarios en cada una de ellas.

Dietas

Dieta disociada de 7 días      (Agostina Ner)

Dieta de emergencia              (Crystal)

Dieta rápida de frutas            (Brujitaz Princesa Mia)

Dieta helado de vainilla         (Kyra)

Dieta láctea vegetariana        (Mónica Muñoz)


Ejercicio


Rutinas                (Emma)

Rutina de ejercicios SST          (Claudia Kuromi)




Motivación

Vogue                  (Yo)

Thinspo gif       (Princess Ryoko)

Thinspo asiáticas       (?)



Tips

Tips para no caer en la tentación               (Espurna Roja)

Comidas con menos de 100 calorías     (Annie Dickinson)


Acelerar el metabolismo      (Obssesion)

Algunos tips       (Anto)

Inspiración ideal    (Megara Eberhard) 

Cápsulas                (Muñeca en sueños)

Agua de avena para perder peso         (Cynthia Rojas)


viernes, 3 de abril de 2015

Elimina la grasa de tu abdomen con estos 5 alimentos

Una de las pesadillas de todas las princesas es la grasa abdominal. Es difícil sacarse de la cabeza la idea de hacer desaparecer ese peso extra para lucir una cintura pequeña y armoniosa.

A continuación les presento 5 alimentos que han sido probados científicamente para quemar esta grasa:

1. Manzana

La razón por la que las manzanas son buenas para quemar grasa abdominal se debe a que llevan ricos nutrientes, vitamina C, flavonoides y betacaroteno.

Calorías: 53

Tip 1: para aumentar su efectividad debes comer de dos a tres al día.



2. Sandía

En un estudio realizado por la Universidad de Kentucky se halló que la sandía tiene un efecto significativo sobre la deposición de las placas de las arterias, ya que altera los lípidos sanguíneos y reduce el riesgo de aumentar la grasa del vientre.

Calorías: 30 por cada 100 gramos

Tip 2: si quieres aprovechar sus virtudes adelgazantes, consume diariamente sandía, ya sea en desayunos, postres o licuados.



3. Tomate

Los tomates reducen la acumulación de lípidos en sangre y actúan como buenos depurantes para que la grasa no se acumule. Además, un reciente estudio de Journal of Nutrition descubrió que las personas que consumen más betacaroteno y licopeno -fitoquímicos presentes en los tomates- tienen la cintura más pequeña y con menos grasa abdominal.

Calorías: 30

Tip 3: Tomando sopa de tomate durante 7 días puedes perder 5 kilos.

Link de la receta: Dieta sopa de tomate



4. Mariscos

Los mariscos disponen de un tipo de grasa monoinsaturada que nos ayuda a evitar la acumulación de grasa, son muy sanos y ricos en Omega 3. Además, gracias a ellos obtendrás además muchas vitaminas y minerales.

Calorías:  Ver tabla calorías mariscos

Tip 4: Aunque los mariscos son un poco costosos, intenta comerlos al menos dos veces por semana.



5. Apio

Es un vegetal que nos ayuda a perder grasas. Dispone de mucha vitamina C, además de calcio, y una de sus virtudes  la de ayudarnos a perder peso.

Tip 5: Come un huevo cocido y un poco de apio en el almuerzo. La fibra en el apio y la proteína en los huevos son una buena combinación para ayudarte a llenar el estómago y evitar la ansiedad hasta la próxima comida.

Calorías: 18 calorías en una taza



Sólo tú puedes cambiar tu vida. Nadie puede hacerlo por tí. FUERZA DE VOLUNTAD Y DISCIPLINA!!!

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domingo, 15 de marzo de 2015

TIPS PARA ADELGAZAR (Aporte Princesa Mila)

Buenos días hermsas princesas!!

El día de hoy les quiero compartir unos tips buenísimos que me escribió en un comentario la Princesa Mila. Espero les sean de gran ayuda en su camino a la perfección:


Hola hermosas princesas... hola LoRelei. Se podría decir que estoy enamorada de tu Blog, es muy muy completo y del estilo que yo buscaba (Ana y Mia como herramientas para conseguir nuestro peso deseado sin dañarnos)... hace mucho estoy en este mundo y me encanta!. Quería compartir algunos tips que hicieron que bajara considerablemente de peso:

1) Cuando tengo muchas ganas de comer helado (nieve) guardo en el congelador vasitos de 50 ml con yogurt desnatado congelado (los hago como paletitas) como eso y ahorro muchas calorías y grasa.

2) Tomo desde siempre Vitaminas Centrum para no caer en anemia ni nada de eso.

3) Hago 3 días ejercicios de mucha resistencia e intensos y los otros días ejercicios cardiovasculares suaves.

4) Cuando quiero comer algo crujiente o rico (a veces) como "tutucas". Las venden en dietéticas y cada porción (32gr) son 120kcal... considerando que son muy muy livianas y entran muchísimas en esos gr.

5) El té con leche y el café con leche son PERFECTOS cuando nos da un ataque de hambre, es impresionante como llena y mantiene saciada por mucho tiempo.

Espero que les gusten.... si hay alguna princesa que quiera hablar conmigo ACA ESTOY:
princesamila.ana@gmail.com

SALUDOS!



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